ESPACIOS INCLUSIVOS

"Nuestra inclusión es real, se vive, se siente y se comparte".

En BEF diseñamos experiencias integrales en espacios amables, adaptados y pensados para que las personas en la condición del espectro autista y sus familias puedan participar, disfrutar y sentirse parte.

Desde la preparación anticipada y el traslado cuidado, hasta el acondicionamiento sensorial del entorno, la capacitación del personal y el acompañamiento emocional, cada detalle está pensado para brindar seguridad, bienestar y pertenencia.

No se trata solo de incluir, sino de transformar el entorno para que todos puedan estar, ser, y disfrutar plenamente.

Porque en BEF hacemos inclusión real: construimos puentes que conectan presente y futuro, necesidad y posibilidad, diagnóstico y comunidad.

Fundación BEF

Palcos amigables

En estadios, realizamos palcos sensorialmente adaptados, que ofrecen un espacio seguro y acogedor que les permite a los niños y jóvenes gestionar sus sentidos y emociones durante el juego.

Así, pueden disfrutar plenamente de la experiencia deportiva junto a sus familias, satisfaciendo el deseo de ver a sus ídolos jugar, rodeados de otros hinchas apasionados, y fortaleciendo su sentido de pertenencia al club que hace todo esto posible.

Palco en el Estadio Libertadores de América

Palco en el Estadio Juan Domingo Perón

Palco en la final de la Libertadores 2022

Testimonios

No solo hablamos de inclusión, la hacemos posible, todos los días.
Transformamos barreras en puentes, donde hoy hay acompañamiento, mañana hay autonomía.