Centro de ayuda
Todo lo que necesitás saber para ingresar, gestionar tu cuenta y resolver tus dudas de forma rápida y simple.
Cuando finalizás la compra de un curso, podés acceder de dos formas:
Opción 1:
Desde la pantalla final de compra, haciendo click en el botón “Mi cuenta”. Ahí vas a ver los cursos que adquiriste.
Opción 2:
Desde el menú de la web, hacé click en “Mi cuenta” y luego ingresá tus datos (usuario o mail + contraseña).
Una vez dentro, vas a ver las miniaturas de los cursos a los que estás inscripto. Haciendo click sobre el nombre de cada uno, accedés a todo su contenido.
Después de realizar tu compra, vas a recibir dos correos:
1.Confirmación del pedido: Detalles del curso, método de pago y valor.
2.Datos de acceso: Usuario y contraseña para ingresar a la plataforma.
📩 Usá esos datos para iniciar sesión desde “Mi cuenta”.
Las clases están grabadas, así que podés comenzar a verlas de inmediato.
El correo con el asunto «¡Se ha creado tu cuenta en…» incluye el link para generar tu contraseña.
📌 Revisá también las carpetas de spam, promociones o notificaciones.
Si no lo encontrás, podés restablecer tu contraseña desde la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” en la sección “Mi cuenta”.
Para restablecerla:
1.Ingresá a “Mi cuenta”
2.Hacé click en “¿Olvidaste tu contraseña?”
3.Escribí tu correo (el mismo con el que te registraste) y seguí las instrucciones del mail que vas a recibir.
📌 Si solo querés cambiarla por comodidad, también podés hacerlo desde tu escritorio, en “Mi cuenta” > pestaña “Ajustes”.
Podrás realizar el pago a través de PayPal (no es necesario que tengas una cuenta en PayPal para poder avanzar, podrás utilizar tu tarjeta de crédito para abonar el curso).
📩 Una vez que completes el pago, vas a recibir un correo con tu usuario y contraseña para acceder al contenido del curso.
Durante el proceso de pago, en el paso final (checkout), vas a ver el campo “Código de cupón”.
1.Ingresá el código (respetando mayúsculas/minúsculas y sin espacios).
2.Hacé click en “Aplicar”.
3.El descuento se verá reflejado en el monto total.
Sí, podés acceder desde computadora, tablet o celular.
⚠️ Recordá que tu acceso es personal e intransferible.
Si se detecta uso compartido, el sistema puede bloquear tu cuenta automáticamente.
Desde “Mi cuenta” > “Ajustes” podés modificar tus datos personales (nombre, contraseña, etc.).
📌 El correo electrónico no puede cambiarse, ya que está asociado a tu cuenta.
Si tenés algún inconveniente, escribinos por correo y te vamos a ayudar: